Browsing by Author "Armestar Urbina, Greta Cecilia"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online(Universidad del Pacífico, 2019) Armestar Urbina, Greta Cecilia; Seminario Huamaní, Lizzett Nataly; Pennano Villanueva, CarlaEl presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego se llevó a cabo una etapa descriptiva mediante la realización de una encuesta. El objetivo de la investigación es tener un mayor entendimiento del problema del porqué el vacacionista no tiene tendencia a comprar vuelo + hotel en un mismo pedido, así como tener un mayor conocimiento del perfil, las motivaciones, actitudes y preferencias más importantes del mercado objetivo (vacacionista peruano que compra solo vuelos y el que compra vuelos + hotel), comprendido por personas entre 25 y 64 años, habitantes de Lima Metropolitana y Callao, pertenecientes a los NSE A y B. Esto a fin de ofrecer una propuesta más diferenciada en esta categoría versus la oferta actual en el mercado.