Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bueno Conde, Fiorella Del Rosario"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
    (Universidad del Pacífico, 2020-10) Bueno Conde, Fiorella Del Rosario; Huapaya Tafur, Luis Alberto; Vega Lázaro, Luis Enrique; Sanchís-Pedregosa, Carlos
    Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que el servicio era entre aceptable y bueno (CPI, 2019). Los principales clientes de mototaxi son escolares, personas de la tercera edad, amas de casa y residentes de las inmediaciones de las estaciones de tren y del Metropolitano. Los mototaxis son vehículos motorizados de tres ruedas con carrocería de fibra de vidrio. El presente trabajo de investigación detalla el plan de marketing del nuevo modelo de mototaxi Torito Plus, bajo la marca Bajaj, en la ciudad de Lima Metropolitana, cuyas ventajas de diferenciación son las siguientes: nueva carrocería con mayor resistencia, diseño moderno, bajo consumo de combustible y mayor confort para el conductor y sus pasajeros.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback