Browsing by Author "Contreras Mundaca, Edwin Antonio"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross(Universidad del Pacífico, 2020-12) Beltrán Morales, Sheila Karen; Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde; Contreras Mundaca, Edwin Antonio; Sanchís-Pedregosa, CarlosLa presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación.