Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Contreras Mundaca, Edwin Antonio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
    (Universidad del Pacífico, 2020-12) Beltrán Morales, Sheila Karen; Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde; Contreras Mundaca, Edwin Antonio; Sanchís-Pedregosa, Carlos
    La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback