Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Crespo Aranda, Mario Louis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocios - sistema de conectividad domiciliaria de Internet y servicios complementarios
    (Universidad del Pacífico, 2024-12) Crespo Aranda, Mario Louis; Loayza Gamboa, Henry; Montoya Bamberger, Juan Nicolas; Mora Rodriguez, Flavio Enrique; Flores Castro, Alejandro
    Epsilon 5 es una empresa global de servicios digitales, con sede en los Estados Unidos de Norteamérica y presencia en los mercados de las principales economías desarrolladas (Estados Unidos, Europa occidental, China, y el sudeste asiático). Con una capitalización bursátil de USD 53.1 billones, es la empresa global de servicios digitales líder en valor de mercado (su acción es la de mayor valor en el sector), con un fuerte segundo lugar en participación de mercado (en número de suscriptores e ingresos). La estrategia de Epsilon 5 se centra en la expansión hacia nuevos mercados, principalmente en economías emergentes (Latinoamérica, Asia, África), buscando introducir productos de tecnología avanzada y servicios de calidad superior (con una clara diferenciación frente a los actuales competidores, en el que se busca una rápida penetración en estos mercados). El ingreso a un mercado nuevo es altamente intensivo en uso de capital; se debe construir una base de suscriptores desde cero, y establecer una organización de soporte necesaria para ejecutar la estrategia de diferenciación desde el inicio de las operaciones. Esto requerirá de una inyección directa de liquidez, con un plan de retorno de esta inversión en el largo plazo, por lo que la estrategia de la corporación debe considerar un periodo de recuperación de la inversión largo. El flujo de efectivo se deberá realizar de manera progresiva, que contempla a la vez objetivos claros de negocio que, una vez alcanzados en cada etapa del desarrollo del mercado, permitan realizar la siguiente infusión de capital (estrategia “pay as you go”).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback