Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Escobar Mascco, Cintya Miluska"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018
    (Universidad del Pacífico, 2018) Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia; Flores Castro, Alejandro
    El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis del caso “Reinventando el comercio electrónico: La apuesta de Amazon.com por el reparto de mercancías con vehículos no tripulados” (Walker y Jiwani 2016) se determina que la situación que afrontaba Amazon.com en Estados Unidos al cierre del año 2013 era la dependencia hacia los proveedores que brindan el servicio de distribución de los productos en la última milla, quienes venían incrementando el precio de este servicio a una tasa de 4% anual, limitando la capacidad de negociación de la empresa en cuanto a los costos y calidad de servicio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback