Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lau Li Jorge, Sully Evelyn"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de un plan de marketing para la agencia de viajes y turismo “American Travel”
    (Universidad del Pacífico, 2024-08) Lau Li Jorge, Sully Evelyn; Gálvez Paiba, Eliana
    El presente trabajo se centra en el diseño de un Plan de Marketing para la Agencia de Viajes y Turismo American Travel, ubicada en Huancayo, Junín. Basado en un análisis exhaustivo del entorno competitivo, las tendencias del mercado turístico y una evaluación interna de la empresa, el estudio tiene como objetivo identificar oportunidades estratégicas y desarrollar estrategias de marketing efectivas para mejorar la visibilidad y competitividad de la agencia en los mercados local y regional. Dada la relevancia del marketing en el sector turístico y la necesidad de adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado, este trabajo propone un plan de marketing integral y ofrece recomendaciones para su implementación exitosa. Las acciones delineadas buscan orientar estratégicamente a la empresa y potenciar su oferta de servicios, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la empresa. La estructura del trabajo está organizada para ofrecer un análisis detallado y completo. Inicia con la contextualización del problema, seguido de un análisis del entorno y del mercado, y la definición de objetivos estratégicos y de marketing. A continuación, se presentan las estrategias de marketing, el plan de acción, el presupuesto detallado y la evaluación del impacto potencial de las estrategias propuestas. El estudio pretende potenciar significativamente la competitividad de la agencia consolidándola como una agencia líder en el mercado turístico de la región y fomentando el desarrollo económico local.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback