Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lobos Garcia, Carlos Alberto"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico Pillsens 2022-2026
    (Universidad del Pacífico, 2022-04) Aguilar Quiroz, Omar Elias; Condor Galvez, Elmer Emerson; Lobos Garcia, Carlos Alberto; Molina Aucahuasi, Danet; Rios Chavarria, Cesar Guillermo; Ponce de León Lovatón, Paula Gabriela
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar el plan estratégico de la empresa Pillsens para el periodo 2022-2026, considerando un posible acuerdo estratégico comercial con CVS Health, la cual permitiría obtener resultados favorables para Pillsens en cuanto a asegurar el crecimiento, la rentabilidad y la sostenibilidad, así como aprovechar las sinergias y los cambios recientes en la industria farmacéutica de analgésicos, los cuales favorecen el crecimiento de los analgésicos no opioides, producto comercializado por Pillsens. Pillsens se dedica a la fabricación y venta de analgésicos en Estados Unidos y antioxidantes en Estados Unidos, Finlandia y Francia, donde sus productos son del tipo de venta con receta médica y venta libre. La empresa se caracteriza por tener como principios fundamentales: la investigación, innovación y la mejora continua de sus productos y procesos, siguiendo principios éticos; con el objetivo de ser reconocida en el mercado como una empresa con altos estándares de calidad en la industria farmacéutica y lograr una rentabilidad positiva y sostenible en el tiempo, que permita brindar productos de valor al mejor precio disponible en el mercado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback