Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mory Saravia, Christians Manuel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club
    (Universidad del Pacífico, 2021-04) Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph; Pennano Villanueva, Carla
    El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace Diners Club Mall, una plataforma digital donde los socios Diners Club encuentren las mejores tiendas o sellers con más de 15 categorías que van desde: Supermercado, Moda, Tecnología, Cuidad Personal, etc., tiendas que serán aliados importantes para el canal. Diners Club Mall permitirá a los socios pagar sus compras con los mejores programas de lealtad que son: Cuotas Sin Intereses, Duplica Millas Club Miles, Delivery Gratis y diversas campañas exclusivas pagando con su tarjeta Diners Club.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback