Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Murrugarra Pelaez, Nubia Beatriz"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocio para la empresa Gelarti SAC en Perú del 2025 – 2029
    (Universidad del Pacífico, 2025-02) Flores Garavito, Mirian Lucia; Lopez Soto, Victor Hector; Murrugarra Pelaez, Nubia Beatriz; Sacha Rodriguez , Antonny Wilmer; Villacorta Sanchez, Antonio Augusto; Otiniano Carbonell, Martín Carlos
    Gelarti SAC, es una empresa fabricante de helados con una amplia capacidad instalada que a través de una consistente cadena de frío y flota de vehículos ha logrado consolidarse en el mercado a través de importantes canales de distribución. Sin embargo, la empresa no ha logrado aprovecharse de estos factores internos para desarrollar decisiones de inversión novedosa que le permita reducir la capacidad ociosa, acceder a nuevos mercados y mejorar su gestión financiera en un entorno donde el consumidor es más exigente en el desarrollo de experiencias significativas que se asocien con su alta necesidad de esparcimiento. De esta manera, del análisis de las condiciones del entorno (macro y micro) y de las competencias claves de la empresa, se aprecia una alta posibilidad de que un modelo de franquicias pueda no solo incrementar su participación de mercado y sus niveles de rentabilidad, sino posicionarse como una oferta que inspire nuevas y mejores sensaciones y emociones al consumidor de helados en locales, con un rescate por lo natural, tradicional y lo ecológico en sectores de bajos recursos, quienes tradicionalmente se encuentran al margen de este tipo de experiencias dentro de sus comunidades y deben trasladarse a otros distritos donde existe una oferta más diversa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback