Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Neira Un Jan, Milagros Andrea"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
    (Universidad del Pacífico, 2015) Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel; Pipoli de Azambuja, Gina
    El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a nivel mundial, planeamiento que permitirá el desarrollo y mejora del manejo de las relaciones actuales con los clientes corporativos mediante acciones concretas de marketing.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback