Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Parada Ramos, Emilio Eduardo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para la marca de zapatillas R18 de Footloose
    (Universidad del Pacífico, 2024-10) Parada Ramos, Emilio Eduardo; Valenzuela Rucabado, Christian Roberto; Vergara Lock, Luz Valeria; Trujillo Sosa, Jorge Enrique
    Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la marca de zapatillas R18, una línea propia de Footloose enfocada en el segmento urbano y deportivo. Footloose, con más de 130 tiendas y una sólida presencia en el mercado, busca optimizar el posicionamiento de R18 y mejorar su competitividad en un entorno de creciente demanda por estilos urbanos. R18, lanzada en 2018 por Footloose, ha logrado posicionarse en el competitivo mercado del calzado en Perú. En tan solo 6 años la marca ha evolucionado para satisfacer la creciente demanda de productos que combinan estilo, comodidad y funcionalidad, capturando la atención de consumidores modernos y activos. Este crecimiento se enmarca en un mercado que ha visto un cambio significativo hacia el uso de zapatillas como el calzado preferido para una variedad de ocasiones, impulsado por tendencias culturales y de estilo de vida en constante evolución.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback