Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Portocarrero Fernandez Davila, Gerardo Angel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico de la empresa CONNECTIFY
    (Universidad del Pacífico, 2024-05) Cardenas Escalante, Fernando; De los Santos Velasquez, Andres Carlos; Huayaney Palma, Minerva Noraya; Portocarrero Fernandez Davila, Gerardo Angel; Salazar Ramirez, Blanca Elizabeth; Díaz Ísmodes, José
    CONNECTIFY es una empresa de telecomunicaciones de México dedicada a la venta de servicios tecnológicos como Internet, Internet de las cosas (IoT), y almacenamiento en la nube. En un contexto de acelerada transformación digital y evolución tecnológica, se presenta el siguiente plan estratégico quinquenal que posicionará a la empresa como líder del mercado de telecomunicaciones en el país, el cual busca optimizar la competitividad, impulsando la adopción de la tecnología 5G para mejorar la conectividad en todo México. El presente trabajo se ha enfocado en identificar la principal problemática en la empresa, realizándose el análisis del macro y microentorno y la proyección del crecimiento del sector para identificar sus principales ventajas competitivas. Se ha considerado como principal objetivo destacar a CONNECTIFY a través de la inversión en el despliegue de la banda 5G para lo cual, una de las actividades principales dentro del plan de operaciones, es la instalación de antenas para atender la demanda proyectada en los principales estados del país. Se analizó la inversión para instalar las antenas que está prevista en el plan financiero, obteniendo como resultado un retorno de inversión del 41%, lo cual va de la mano con el crecimiento de las ventas y la reducción de costos operativos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback