Browsing by Author "Quispe Rupay, Evaristo"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021)(Universidad del Pacífico, 2020-11) García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo; Lafosse Quintana, WilfredoAmazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de productos físicos de terceros o marca propia, hasta alimentos. Siempre colocan al cliente y sus necesidades en el centro de sus decisiones. En esa línea, la empresa con la mayor valorización de marca a nivel mundial ha logrado desarrollar un modelo de negocio a una escala difícil de imitar. El objetivo del trabajo fue analizar el entorno y evaluar el interior de Amazon con el fin de brindar a la empresa estrategias que permitan mejorar los niveles de rentabilidad, los índices de satisfacción de clientes y reducir el impacto medioambiental.