Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Requejo Mendoza, Vanessa Amparo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
    (Universidad del Pacífico, 2022) Palomino Valencia, Yanina; Quintana Valencia, Valeria Eliana; Requejo Mendoza, Vanessa Amparo; Pennano Villanueva, Carla
    El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% (Scotiabank, Departamento de Estudios Económicos, 2021). El mercado de mejoramiento del hogar, en el canal e-commerce, pasó de 3% en prepandemia a 17% en postpandemia (Cámara Peruana de Comercio Electrónico [CAPECE], 2022). También se observó que en provincias el canal e-commerce está desatendido y solo tienen a los retail modernos que no llegan a cubrir las necesidades del mercado, con una logística deficiente, con demoras y fallas de entrega. El presente trabajo de investigación nace a partir de las necesidades desatendidas antes expuestas y busca proponer un plan de marketing digital, para la implementación del e-commerce de la empresa Arenera Jaén S.A.C. en el mercado de mejoramiento del hogar, para los próximos 5 años. La propuesta de valor es ofrecer al buyer la disponibilidad de la web de e-commerce para realizar sus compras las 24 horas del día, ampliando sus categorias de producto y ofreciendo el servicio delivery express dentro de las 24 horas después de realizada la compra, gracias a su sólida logistica de entrega al cliente final. En primera fase se atenderá a los mercados de Lima, Piura, La Libertad, Lambayeque y Cajamarca.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback