Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rocha Angulo, Diana Lorena"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para la implementación de una cafetería de especialidad en la ciudad de Tacna
    (Universidad del Pacífico, 2023-10) Castañeda Vargas, Winston Adrian; Granados Gonzales, Giancarlo; Rocha Angulo, Diana Lorena; Trujillo Sosa, Jorge Enrique
    Masaromas es una propuesta de café de especialidad, que busca llevar el aroma y el sabor de un exquisito café de origen peruano y de alta calidad, para que el cliente pueda disfrutar en cualquier momento de una experiencia única junto con sus familiares o su grupo de amigos en un ambiente agradable. El plan de marketing toma en cuenta el análisis del mercado y el comportamiento del consumidor de los distritos de Tacna, Pocollay y Gregorio Albarracín con el propósito de validar el modelo que se busca implementar, teniendo en consideración la elección de estrategias que implementadas no lleven a que la marca sea considerada como la mejor alternativa dentro de las otras que se encuentran en la plaza.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback