Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Silva Ulloa, Gricel Fiorela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing “Club V Studio”
    (Universidad del Pacífico, 2024-06) Silva Ulloa, Gricel Fiorela; De la Cruz Huaman, Fiorella Ximena; Vertiz Gonzalez, Mariana Patricia; Pennano Villanueva, Carla
    Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Club V Studio, una membresía exclusiva de un salón de belleza. Tiene como objetivo validar la idea de negocio y su viabilidad comercial. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al segmento de clientes que asisten frecuentemente al salón de belleza y que esperan una experiencia diferenciada. Ha sido desarrollado según las pautas de investigación exploratoria (fuentes secundarias, observación, entrevistas a profundidad y focus groups) e investigación concluyente (encuestas). De acuerdo con la investigación de mercado, se descubrió que el 56.00% de encuestadas percibe la idea descrita con una valoración de 5/5, siendo la valoración más alta el 5 y el 59.00% expreso que “Sí” estaría dispuesto a pagar por una membresía VIP. El proyecto presenta un Valor Actual Neto (VAN) mayor a cero (1.76 millones de soles), la Tasa Interna de Retorno (TIR) es superior al costo del capital invertido (20%) e indica que el proyecto es rentable, ya que genera una tasa efectiva anual de 69% y el periodo de recuperación de la inversión es de 1.6 años, lo que significa que la recuperación del capital invertido será en poco más de año y medio. Los resultados del estudio de mercado y los análisis financieros y económicos respaldan que el plan de marketing para el lanzamiento de este modelo de negocios innovador es viable.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback