Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Venegas Viguria, Vania"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
    (Universidad del Pacífico, 2024-05) Namisato Ishara, Eliana Andrea; Requejo Mosqueda, Kelly; Venegas Viguria, Vania; Pennano Villanueva, Carla
    El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de operación. La propuesta de valor de TE ENCANTO estará enfocada en ofrecer experiencias únicas en torno al consumo de té, brindando bienestar físico y mental a través de productos de alta calidad, deliciosos sabores y presentaciones innovadoras, que no ofrece ninguna otra marca del mercado local. Para ello, se inició realizando un análisis del macro y microentorno en donde se detectó la oportunidad y, en general, un ambiente favorable para ingresar a la industria del té, el cual se evidencia con tendencias actuales identificadas, tales como la creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, cambios en los hábitos de consumo en los millennials y el incremento de consumo de té en el país.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback