Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vigo Garay, Carlos"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018
    (Universidad del Pacífico, 2015) Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José; Pipoli de Azambuja, Gina
    Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco legal amplio, complejo y cambiante. Estas condiciones exigen un alto nivel de actualización por parte del contador. Es a partir de esta necesidad de información que surgen las revistas de suscripción contable, las cuales proveen de manera constante información analizada, interpretada y adaptada a los diversos sectores económicos, lo que las convierte en el principal medio de actualización de este tipo de profesionales. Actualmente, el mercado de revistas de suscripción contable está caracterizado por altos niveles de competitividad y madurez, lo que trae como consecuencia, niveles de crecimiento cada vez más reducidos y difíciles de logar. En este contexto, la revista de suscripción contable Actualidad empresarial lidera la participación de mercado con el 43%; seguida por la revista Contadores y empresas con el 27%; la revista Caballero Bustamante con el 20%; y, finalmente, la revista Asesor empresarial con el 9%. Ante este panorama, el desarrollo del plan de marketing para la revista de suscripción Actualidad empresarial plantea superar los niveles de crecimiento actuales, mejorar el posicionamiento de la marca y elevar el nivel de fidelización de los clientes a través de estrategias desarrolladas a partir de los hallazgos obtenidos en la investigación concluyente, los cuales indican que existen necesidades no atendidas y mal atendidas así como potenciales segmentos que son atendidos por propuestas de valor estándares e indiferenciadas. La mezcla de marketing será la herramienta mediante la cual se lograrán alcanzar los objetivos del presente plan, lo que logrará, en paralelo, niveles de rentabilidad superiores a los alcanzados por la revista hasta ahora.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback