Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sandoval Guarniz, Pedro Santiago"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan estratégico de agroexportadora de jengibre de Perú 2025-2027
    (Universidad del Pacífico, 2025-01) Galarza Heredia, Gabriel Alonso; Valdivia Jaimes, José Antonio; Niño Cespedes, Clider; Sandoval Guarniz, Pedro Santiago; Pinto Peñaranda, Renzzo Sthefano; Lafosse Quintana, Wilfredo
    La presente investigación tiene como propósito elaborar un plan estratégico para la empresa agroexportadora La Grama en el periodo 2025-2027, con el objetivo de asegurar su sostenibilidad y consolidar su liderazgo en el mercado de la exportación de jengibre orgánico de calidad. La empresa enfrenta actualmente problemas críticos como la escasez de materia prima, la informalidad predominante en el sector y una mayor rigurosidad sobre la calidad en los mercados internacionales. El análisis integral realizado mediante herramientas como el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA), el análisis cultural, administrativo, geográfico y económico (CAGE) de los mercados actuales y potenciales (NYU Stern, s.f.) y las cinco fuerzas de Porter permitió identificar las oportunidades y amenazas del entorno, así como las fortalezas y debilidades internas de la organización. A partir de este diagnóstico, se plantea un plan estratégico enfocado en resolver los problemas productivos que limitan la capacidad de abastecimiento, mediante el incremento en la captación de campos de cultivo y la implementación de tecnologías que optimicen la gestión de calidad y trazabilidad del producto. De igual manera, se propone fortalecer la relación con los productores locales para garantizar un suministro continuo y sostenible de materia prima, permitiendo cubrir la demanda insatisfecha de clientes actuales y asegurar la continuidad del negocio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback