L. Administración
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11354/21
Browse
Browsing L. Administración by browse.metadata.advisor "Pipoli de Azambuja, Gina"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima(Universidad del Pacífico, 2019-11) Espinoza Solís, Enrique; Pipoli de Azambuja, GinaEl objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos dos años. Luego de analizar los procesos de la empresa, se identificaron los puntos críticos y oportunidades de mejora a través de estrategias digitales que optimicen sus procesos de cadena de abastecimiento, ventas online, y nivel de servicio.Item Plan de marketing para la marca Tarwi Foods(Universidad del Pacífico, 2022-06) Vergara Gálvez, Brenda Lizbeth; Pipoli de Azambuja, GinaEl objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el mercado de un superfood peruano, fuente de proteína vegetal. A partir del análisis del entorno externo y del ámbito interno de la empresa, se identificó que una de las principales oportunidades de mejora es la gestión de la promoción de marca en los canales de venta que aún es baja. Por ello, de acuerdo con la investigación desarrollada y la revisión del marco teórico se propone un plan de marketing. Para ello se desarrollaron dos fases importantes: la estratégica, en donde se plantean los objetivos y principales estrategias de segmentación y posicionamiento. Una segunda fase es la táctica donde se presentan las propuestas para la mezcla de marketing, cuyo foco central estaría en aumentar la conciencia de marca y brindarle mayor visibilidad en los canales de venta.