M. Administración
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11354/17
Browse
Browsing M. Administración by browse.metadata.advisor "Guardiet, Ton"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Asistencia Senior Lima-ASL(Universidad del Pacífico, 2016-04) Caro Rojas, Yurany Andrea; Luyo Armas, Moises Jhulino; Ruíz Távara, José Martín; Saldaña Cavagnaro, Juan Gabriel; Vicente Vasquez, Manuel Alejandro; Guardiet, TonEn el mercado existe una oferta cuyo objetivo, al igual que ASL, es brindar un servicio para la atención y cuidado de la salud de adulto mayor; sin embargo, no responde a las necesidades implícitas del mercado y que son parte de los hallazgos realizados durante la presente investigación. Por ello, en ASL se propone la atención domiciliaria del adulto mayor a través de profesionales calificados en el momento en que lo necesiten, por lo que su propuesta se diferencia por el nivel personalizado del servicio, adecuado a las necesidades específicas de cada situación y cliente, en el lugar y tiempo requeridos, y con la flexibilidad que las condiciones lo requieran. En contraste con los proveedores de servicios similares, se brinda al adulto mayor y a sus familiares la tranquilidad y confianza de tener a su disposición una red enfermeros, técnicos y fisioterapeutas capacitados, disponibles para servirles de manera flexible, inmediata y las veinticuatro horas del día los siete días a la semana (24/7), contando con el respaldo de una compañía que garantiza altos estándares de calidad de servicio.Item Proyecto Ideo Silver(Universidad del Pacífico, 2016) Dale Vukanovich, Theodore Lawrence; Ponce Loza, José Adrián; Quintanilla Morales, Joel Omar; Rodríguez Bustamante, Víctor Alberto; Saldaña Cabrera, Raúl Fernando; Guardiet, TonNuestro proyecto ofrece microfranquicias de joyas de lujo (plata 960), cuyos diseños están orientados a las mujeres modernas de los niveles socioeconómicos B, C y D, entre 21 y 35 años de edad que radican en Lima Metropolitana. Asimismo, hemos definido como segmento de clientes franquiciados a los microempresarios con experiencia en productos y/o servicios relacionados con la moda. Nuestro concepto de negocio hacia el franquiciado se resume en “Sea joyero en un día, de manera formal y sostenible”, sobre la base de nuestro know-how, marca, mínima inversión, garantía de por vida de nuestros productos, innovación abierta y soporte integral mediante la tecnología web. Las joyas de plata que ofrecemos logran cubrir las expectativas que más valora nuestro segmento de cliente final, es decir: diseño, precio, seguridad, lujo y calidad, mediante las siguientes características de nuestros productos: Joyas de plata 960, garantía de por vida y hereditaria, precios bajos, acabado tipo “oro blanco”, diseños sobrios y estilos modernos. Adicionalmente, de manera innovadora estamos incluyendo la facilidad de que el cliente final pueda “renovar las joyas de marca Ideo Silver”. Nuestro modelo de negocio presenta importantes barreras de entrada, basados en el poco acceso a proveedores (materia prima, plata, especialmente para joyas de lujo), alta diferenciación (certificado internacional de autenticidad, renovación de joyas, know-how) y falta de experiencia en la industria (producción de joyas 960, que es el más alto nivel de pureza permitida para la plata). En resumen, nuestra misión es: “Promover el autoempleo a través de microfranquicias de joyas de plata peruana de alta pureza (960), a bajo precio y con diseños preferidos por la mujer moderna, generar desarrollo económico para los socios y contribuir con el desarrollo sostenido del país”.