M. Administración
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11354/17
Browse
Browsing M. Administración by browse.metadata.advisor "Maravi Gutarra, Doris"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategia de mecadotecnia para seguros personales en una empresa peruana de asesoría y corretaje de seguros 1998-2001(Universidad del Pacífico, 1998) Scheuch Correa, Friedrich Theodor; Maravi Gutarra, Doris; Paiva Zarzar, Roberto AlcidesPlanifica y desarrolla un plan de marketing estratégico de la Empresa Vidal y Vidal y Cía. para cubrir el mercado de los seguros personales que tienen como línea de productos: el seguro vehicular, seguro de vida, asistencia médica, entre otros. La investigación se divide en dos partes. En la primera parte, se presenta la descripción y diagnóstico de la empresa. En la segunda, se desarrolla el plan de marketing, la estrategia y objetivos específicos, los planes operativos y de utilidades, así como el control de seguimiento.Item Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica(Universidad del Pacífico, 2001) Echegaray Oblitas, Gabriel; Maravi Gutarra, DorisEl informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. Para lograr la consolidación en dicho mercado, se recurre a una estrategia de desarrollo de mercados basada en un crecimiento intensivo. Se ha seleccionado como canal de distribución principal la modalidad de joint-venture, cuyo socio sería una panadería-pastelería de Guatemala. Se tienen contactadas y preseleccionadas tres panaderías-pastelerías para este fin. Los equipos de Nova S.A., en especial los hornos, tienen una ventaja comparativa importante en relación con modelos de la competencia. Esta ventaja comparativa es su alta calidad a un precio moderado.