M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11354/11
Browse
Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Author "Aguado Arango, María Fiorela"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma(Universidad del Pacífico, 2019-06) Aguado Arango, María Fiorela; Arellano Montoya, Ignacio Gerardo; Cámara Panez, Mayra Yamira; Pennano Villanueva, CarlaEl presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”.